Canales digitales de atención

Revisa acá cómo hacer tus consultas, reclamos o enviar información por nuestras plataformas digitales.

Tipo de Consulta o Trámite ¿Qué hacer?

En este Portal usted puede:

- Realizar consultas relativas a seguros contratados
- Realizar consultas relativas a temas de valores
- Realizar consultas relativas a bancos e instituciones financieras
- Presentar reclamos en contra de las entidades que la CMF fiscaliza
- Revisar el estado de su caso
- Enviar sugerencias o felicitaciones

Debe ingresar con su clave única al portal Atención en línea.

A través de la plataforma Zoom de esta Comisión Usted podrá agendar una cita con alguno de nuestros analistas, donde podrá recibir orientación en cuanto a consultas generales relacionadas con el mercado de seguros, valores y bancario.

Debe ingresar al siguiente enlace con su Clave Única otorgada por el Servicio de Registro Civil e Identificación.
Solicitar Informe de Deudas

Personas naturales, debe ingresar con su Clave Única otorgada por el Registro Civil.

Personas jurídicas, debe hacer la solicitud a través de CMF sin papel.

Consultar la nómina de depositantes (acreencias no sujetas a caducidad). Debe ingresar con su clave única al link de CMF sin papel.

Galería de imágenes

Documentos

Subir
Evalúa nuestro contenido